Presentación

Bienvenida

Este blog nace con la intención de daros a conocer de la mano de una experta el universo de la belleza, para resolver vuestras dudas, contaros novedades, curiosidades y todas esas cosas que mueven nuestro mundo. Detrás del mostrador, detrás del punto de venta de cualquier perfumería a la que vayáis, nosotras sabemos de primera mano lo que se “cuece”: novedades, colorido, perfumes, texturas, productos Low cost etc… ¿Por qué aquí y por qué allí hay una diferencia de precio tan abismal? o ¿son mejores las muestras que el propio producto? (universo muestras)… todo lo que queráis consultar, preguntar e indagar yo te lo voy a contar (secreto profesional a parte, me guardaré algunas cosas).

Este blog es diferente, sin menospreciar el trabajo de grandes blogeras y expertas que inundan la red, pero creo que también hacía falta alguien de dentro, alguien que este acostumbrada a ver público y argumentar productos que vende, tú tipo de piel, atención personalizada. Después de veinte años de consejos pongo a tú disposición mis conocimientos.

Has de saber un dato del que te ire informando (siempre hasta donde pueda…) , que las firmas gastan parte de su presupuesto en formarnos periódicamente sobre sus productos: usos, componentes, tendencias y un universo de saber hacer por el cual estamos tan formadas ( no todas las que son, no todas las que están). Chanel, Dior, Shiseido, Clarins, Sisley, Helena Rubistein, Biotherm, Lancome, Clinique, Lauder, Kanebo, Guerlain, Ren, Rodial, Yves Sain Laurent, Elisabeth Arden, Orlane… me dejo alguna seguro, me disculpen. Ponen a nuestra disposición herramientas reales para poder informarte/formarte sobre cualquier producto del cual estes interesada y nos da a su vez, doble juego a nosotras, ya que podemos comparar entre distintas firmas y ofrecerte el producto adecuado.

Poco más tengo que contarte querida, deseo que te guste mi propuesta y que disfrutes entre texturas, colores y aromas.

Please follow and like us:
0